Victoria Sanjurjo
Responsable de la Formación de Terapia Gestalt.Licenciada en Psicología, Filosofía y Letras, Psicoanálisis, Gestalt. Formada en el programa SAT. Miembro titular de la A.E.T.G. (Asociación Española de Terapia Gestalt). Miembro de la F.E.A.P. (Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas)
María Jesús Meseguer
Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia, especialidad clínica.Nº Colegiada: 2573. En la actualidad formándose en Terapia Gestalt.
Rakasa Lucero
Psicóloga. Psicoterapeuta, formada en Gestalt, Bioenergética, Terapia Familiar, PNL, Máster en Hipnosis Ericksoniana y Maestra de Reiki, con más de 35 años de experiencia en Estados Unidos, Europa, India y América. Es trainer y practitioner de Constelaciones Familiares, reconocida personalmente por Bert Hellinger (Instituto Hellinger en Alemania). Practitioner de Somatic Experiencing (Sanación del Trauma).
Santiago SánchezLicenciado en medicina por la Universidad Complutense. Médico Especialista en Psiquiatría con Formación M.I.R. Psiquiatra del Ayuntamiento de Madrid actualmente en situación de excedencia voluntaria. Miembro Titular de la Asociación Española de Terapia Gestalt (A.E.T.G.), de la que fue Vicepresidente entre 1993 y 1996. Psicoterapeuta acreditado por la F.E.A.P. (Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas). Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL).Irina Pérez
Licenciada en Psicología.Terapeuta Gestalt (formada por la Asociación Española de Terapia Gestalt) y miembro titular de la A.E.T.G. Psicoterapeuta reconocida por la F.E.A.P. Formada en psicología de los eneatipos por Claudio Naranjo. Fisher Hoffma, modelo Dr. Claudio Naranjo. Postgrado en «Análisis y conducción de grupos» y en «Creatividad» por Paco Peñarrubia. Postgrado sobre la relación terapeutica vista desde el eneagrama por Agueda Segado. Curso postgrado (universidad de Comillas) en clínica y psicoterapia psicoanalítica por Hugo Bleichmar.
Alfonso González
Psicólogo Clínico. Formador en Terapia Gestalt y Terapia Sistemática. Profesor Master psicoterapia del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental. Miembro titular de la A.E.T.G.