“Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace la vida interesante” (Paulo Coelho)

 

La Gestalt personifica la actitud del trabajo sobre sí, fundamentado en la consciencia, la presencia y la admisión de la responsabilidad de las propias experiencias, enmarcado todo ello en el presente que comprende también el pasado.

El Coaching se enfoca en un presente que mira hacia el frente y donde se crea el futuro. Una metodología moderna que acompaña al cambio que considera a las personas como seres completos en sí mismo y con la necesidad de continuar evolucionando en lo personal, relacional, profesional y social.

Mediante el aprendizaje experiencial de la Gestalt y con el enfoque innovador del Coaching,  consolidaremos una nuevas y más profunda visión como expertos en la relación de acompañamiento al cambio.

El Gestalt-Coach es una figura que nace de la unión entre ambas metodologías, completando la aceptación del pasado, la creación de un nuevo futuro y, fundamentalmente, el presente. Esta figura del Gestalt-Coach, es un profesional a la disposición de su cliente, al que acompañará en sus necesidades sean del carácter que sean y, a su vez, facilitarle una serie de aprendizajes que le proporcionarán un desarrollo mejor de sí mismo.

 


 

 
 
 

Nuria Sánchez Alcolea

 

Formación:
– Maestra de Educación Primaria Especializada en Inteligencia emocional y resolución de conflictos. Experiencia 22 años
– Jefa de Estudios. Experiencia de 11 años
– Coaching Estratégico
– Terapeuta Gestaltica
– Terapeuta en Gestalt Infantil
– Facilitadora de Constelaciones Familiares
– 1º Nivel en Bioneuroemoción (Instituto de Enric Corberá)
– Cábala
Experiencia en deporte de alto rendimiento como gimnasta y entrenadora nacional en las disciplinas de gimnasia rítmica y aeróbic de competición