LIBERANDO EL TABÚ DEL PLACER

“Aunque trivializado, distorsionado y profanado en el mundo
moderno, en realidad, el placer es un misterio central del poder
 auténtico y el conocimiento espiritual.
Es inseparable de Shakti, la Fuerza Femenina Creativa Cósmica.
El placer es un don sagrado de la Madre Divina” Vajra Ma

 

 

Durante milenios el papel de la amante en la mujer ha sido el de cumplir las fantasías masculinas, y depender del hombre en este ámbito para tener su propia identidad.

En nuestros tiempos la prostitución de la energía Shakti, de la sexualidad femenina, y la comercialización de la belleza y el glamour físico, nos ha dejado desconectadas insensibles y avergonzadas,  incluso como mujeres, consintiendo  la negación del poder femenino sagrado.

Como mujeres modernas occidentales, ahora podemos reclamar nuestra divina presencia erótica. Se trata nuestra conexión con nuestra espiritualidad y divinidad terrenal y sobre todo, nuestra relación con la Madre.

A medida que reclamamos la Amante en nosotras, abrimos la puerta a una visión fresca sobre nuestra sexualidad, y volvemos a nuestra naturaleza interior erótica inherente.

Vamos a explorar la diferencia entre nuestra sexualidad conocida, ´normal´, habitual – nuestra condicionada sexualidad patriarcal, centrada en la fecundación, sensaciones intensas, rápida excitación, liberación y dominación / sumisión, y….. nuestro flujo libre, inocente, conectado, la sexualidad viva, que nos trae la intimidad, la espontaneidad, en espiral y nos conduce profundamente a estar en sintonía con una misma, con el otro y con el impulso erótico de la existencia misma.

Yendo más allá del juicio, más allá del bien y del mal, vamos a explorar los múltiples matices de ambas sexualidades que viven en todas nosotras, para que podamos avanzar de manera realista a través de las poderosas y, a menudo confusas y contradictorias corrientes energéticas que se mueven en nuestro interior.

Imparte:

Elisabeth Serra

Elisabeth se ha inspirado en la gratitud de las muchas, muchas personas con las que ha trabajado. De joven se pasó 10 años en la India, sumergiéndose en las enseñanzas del budismo tibetano.

A su regreso a Occidente que se fue a estudiar y enseñar yoga, movimiento y meditación, antes de iniciar una amplia formación en psicoterapia en el Instituto de Psicosíntesis de Londres.
Elisabeth llevó adelante su consulta psicoterapéutica privada en Inglaterra durante 12 años, y en esos años también se graduó como Master en Psicoterapia de Psicosíntesis.

Es practicante y facilitadora de una antigua danza-meditación tántrica para mujeres, y es una apasionada del re-empoderamiento de la mujer, nunca viéndose a sí misma como ‘una maestra’, sino como ‘una hermana’.

Elisabeth es española de nacimiento, y ha viajado por todo el mundo. Ella es una madre, una jardinera, una bailarina, y una fuente de la sabiduría y valentía, una nombradora de lo innombrable, una portadora de la aceptación de lo no-aceptado.

 

Horario
Viernes: de 17.00 a 21.00 h
Sábado: de 10.00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 h
Domingo: de 10:00 a 15:00 h