Equipo

 

María Jesús Meseguer

Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia, especialidad clínica.Nº Colegiada: 2573. En la actualidad formándose en Terapia Gestalt.
Rakasa Lucero
Psicóloga. Psicoterapeuta, formada en Gestalt, Bioenergética, Terapia Familiar, PNL, Máster en Hipnosis Ericksoniana y Maestra de Reiki, con más de 40 años de experiencia en Estados Unidos, Europa, India y América. Es trainer y practitioner de Constelaciones Familiares, reconocida personalmente por Bert Hellinger (Instituto Hellinger en Alemania). Practitioner de Somatic Experiencing (Sanación del Trauma).
Santiago Sánchez
Licenciado en medicina por la Universidad Complutense. Médico Especialista en Psiquiatría con Formación M.I.R. Psiquiatra del Ayuntamiento de Madrid actualmente en situación de excedencia voluntaria. Miembro Titular de la Asociación Española de Terapia Gestalt (A.E.T.G.), de la que fue Vicepresidente entre 1993 y 1996. Psicoterapeuta acreditado por la F.E.A.P. (Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas). Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL).
 

Colaboradores:

 Isabel Montero Ángel
Psicóloga  y Psicoterapeuta Gestalt. Consteladora Familiar y  Experta en reducción del estrés basado en Mindfulness. Con 20 años de experiencia en Docencia y Psicoterapia.
Meritxell Masachs Serra
Licenciada en Psicología en 1992 por la UAB (colegiada 7963). Psicóloga transpersonal. Terapeuta en Psicogenalogía-Transgeneracional desde el 2002. Biodescodificadora. Terapeuta en técnica Tomatis (audiopsicofonología) desde el 2004 por ALTOM (Asociación Alumnos del Dr.Tomatis). Máster en Psicología del Deporte y de la Actividad Física, 1994, por la UAB. Y terapeuta floral (sistemas Bach, Bush Australia, FES California…) desde 1999.
Elisabeth Serra
Elisabeth se ha inspirado en la gratitud de las muchas, muchas personas con las que ha trabajado. De joven se pasó 10 años en la India, sumergiéndose en las enseñanzas del budismo tibetano.

A su regreso a Occidente que se fue a estudiar y enseñar yoga, movimiento y meditación, antes de iniciar una amplia formación en psicoterapia en el Instituto de Psicosíntesis de Londres.
Elisabeth llevó adelante su consulta psicoterapéutica privada en Inglaterra durante 12 años, y en esos años también se graduó como Master en Psicoterapia de Psicosíntesis.

Es practicante y facilitadora de una antigua danza-meditación tántrica para mujeres, y es una apasionada del re-empoderamiento de la mujer, nunca viéndose a sí misma como ‘una maestra’, sino como ‘una hermana’.

Elisabeth es española de nacimiento, y ha viajado por todo el mundo. Ella es una madre, una jardinera, una bailarina, y una fuente de la sabiduría y valentía, una nombradora de lo innombrable, una portadora de la aceptación de lo no-aceptado.